martes, 19 de febrero de 2008

Hoy me despertó el manual de historia






Y si, mientras las pantallas nos muestran una contienda electoral estadounidense digna de un patinando por un sueño el abuelito mas potente del siglo XX nos madrugó a todos y dijo Basta!

Kennedy, Nixon, Reegan, Bush padre, Clinton, Bush hijo por nombrar algunos de los que sufrieron el insomnio de Cuba. No lo mataron, no lo voltearon, se quedó con el "quiero". Agarró la pluma y nos dejó a todos su mensaje de despedida. Le puso condimento a un debate que lleva 49 años y no se anduvo con chiquitas.

Yo no vi entrar a los barbudos en la Habana, pero la Historia me tiró un Campo Vip para el último concierto...

2 comentarios:

nestor dijo...

Fidel nos sorprendió a todos a los que lo odian y a quienes lo admiramos...sigue demostrando que es el político más importante e influyente de la historía política del siglo XX.
Ahora tienen la posta los nuevos cuadros que deberán dirigir la revolución sin perder la línea.
Un abrazo

Leo dijo...

Lo vamos a extrañar. Yo leí todas sus obras, aunque me gustó más Sócrates. Qué jugador, Sócrates, homenajeaba a Fidel con su barba. Otro gran jugador era Barbas. Por qué los jugadores actuales no usan más barba? Aguante Hrabina, otro gran zurdo que con la violencia alcanzó la cima. O algún tobillo.