miércoles, 12 de marzo de 2008

Tres Tigres No Tan Tristes


Hay personas que trascienden lo público y se nos enquistan, como uno mas de los nuestros.
Y cuando uno de estos tipos se muere pareciera ser que nos morimos un poco todos. Porque estaba ahí, en la tele, que es lo mismo que decir en mi casa, en el diario que leo todas las mañanas -empezando por atrás, con los chistes como corresponde-, en la radio, en la memoria de la infancia (si no, ¿quien no se acuerda de La Noticia Rebelde?)
Ácidos, rapidísimos, inteligentes, provocativos, ocurrentes. Nos sacudieron la modorra de la chatura en la que nos sumergen para mantenernos en línea.
Hoy se fue Jorge Guinzburg.
Se reencontrá con Castello y seguramente visitarán a Tato.
Uno mas irreemplazable, ya van quedando pocos, si es que no se fue el último...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, LaLa, no sabía que estabas sending fruta! Gracias por pasar por mi blogcito y te felicito por el tuyo!!

Si Guinzburg nos hubiera entrevistado a vos y a mí con Castello en "La Noticia Rebelde", seguramente nos hubieran hecho la primera pregunta, lo que ellos llamaban "la pregunta para romper el hielo, como para distender"...
Quizá hubiera sido: "¿No les parece, volviendo la vista atrás, que estudiar Comunicación fue una estupidez, y que todo hubiera sido mejor si aprendían algunos pasos para Bailando por un Sueño?"

Yo hubiera dicho que no, claro... y él se tendría que haber reído!

Cariños

Horacio

Jime Ardini dijo...

y... que tristes quedamos nosotros

Tao777 dijo...

Antes que nada gracias por el comentario y por el link, yo te agregué en los míos. Estuve pispeando más tu página y la verdad que concuerdo bastante con lo que posteas y con tus selecciones afectivas, tenemos gustos parecidos. También me gustaron mucho tus fotos y también estoy a la espera de tus nuevos post.
Abrazo Grande y sigamos en contacto.

Ma.rt dijo...

Porque no al CANON en Argentina?
Que es el CANON?
Saludos.