
miércoles, 30 de abril de 2008
domingo, 27 de abril de 2008
Inocencia perdida

miércoles, 23 de abril de 2008
sábado, 19 de abril de 2008
Puedo sentirlo...

Empieza la feria del libro y con ella vuelvo al ruedo. Empieza la vorágine. Por suerte el olor a libro me gusta mucho mas que el ahumado natural al que estamos sometidos ultimamente.
Me pareció escucharlos, hablaban entre ellos. Creo que saben que por más de 20 días van a ser protagonistas. Mi biblioteca enloquece, sabe que habrá cambios. Las estanterías serán insuficientes, vendrán nuevos habitantes, se codearán entre ellos. Siento la adrenalina. Es la inminencia del encuentro. Vuelvo a las pistas. Soy librera de nuevo.
viernes, 18 de abril de 2008
Postales
jueves, 17 de abril de 2008
COF, COF, COF
sábado, 12 de abril de 2008
Las mano de la Abuela
lunes, 7 de abril de 2008
Un día de Furia
Los lunes son esos días que deberían ser anulados del calendario. A la mala onda de tener que levantarse temprano con ese gusto a poco -resabio del fin de semana- hay que sumarle el tener que salir a lidear con el tráfico agobiante y las misma caras de sueño que la mía.
Ni que hablar de la montaña de pendientes en la oficina que quedaron el viernes ante la inminencia del fin de semana. Parece que todo confabulara. Se van calentando los motores para llegar al cenit del mal humor estimulado por el sistema que se cuelga, la interminable lista de mails que paracen reproducirse bacterialmente y el infinito sonar del teléfono.
Pero lo peor está al volver a casa cuando la alfombra de facturas a pagar se ha instalado en la entrada y pretende cobrarme peaje al entrar.
Odio los lunes. Así de simple y circular. Allá lejos en el horizonte semanal se agazapa uno a la espera de caernos encima otra vez.
miércoles, 2 de abril de 2008
La Kasa, ¿está en orden?
