miércoles, 30 de abril de 2008

Azar




Volverse dado.
Y desbordar el cubilete de lo previsto.

4 comentarios:

Tao777 dijo...

Che muy bueno el poema. Che que sos editora? A mi tambi�n me gustan los libros, pero este a�o no creo que pueda ir a la Feria, soy asiduo concurrente pero salvo algunas charlas salgo un poco decepcionado, este fin de semana esta la 7ma. fERiA dEL LiBRo iNdEpENdiENtE ALtERNAtivA, 3 y 4 de MAYO En el Sexto Kultural y en el 2do piso del mismo edificio
(Mutual Sentimiento) Federico Lacroze 4181 6to + 2do piso.
(Al lado de las estaci�n de tren de Chacarita)http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
Te paso la info por si te interesa
Este s�bado y domingo de 12 a 22 hs. con entrada libre

Tao777 dijo...

En que stand estás?, por si paso por la Feria me pego una vuelta.
La independiente se hace varias veces en el año, asi que más adelante quizás puedas pasarte, yo fui un par de veces y la verdad que es muy estimulante.

Anónimo dijo...

La verdad que la feria del libro de este año fue muy frustrante.}+
Martin Perez Brown

nestor dijo...

Hola ....esta vez para contarte que un colega bloguero de Madrid me incorporó a un concurso de bloggers al que acepté competir y estoy solicitando el apoyo de los amigos no participantes.

Si quieres, cuando puedas, entra a mi blog y busca entre mis blogs recomendados el blog "peón de brega" y alli podrás votar no necesariamente al mio, pero si te gusta y representa, agradecido. Hazme propaganda entre tus contactos...


un abrazo y en la próxima dejo mi comentario sobre tu entrada que, sin dudas, será magnifica como siempre