sábado, 19 de abril de 2008

Puedo sentirlo...
















Empieza la feria del libro y con ella vuelvo al ruedo. Empieza la vorágine. Por suerte el olor a libro me gusta mucho mas que el ahumado natural al que estamos sometidos ultimamente.
Me pareció escucharlos, hablaban entre ellos. Creo que saben que por más de 20 días van a ser protagonistas. Mi biblioteca enloquece, sabe que habrá cambios. Las estanterías serán insuficientes, vendrán nuevos habitantes, se codearán entre ellos. Siento la adrenalina. Es la inminencia del encuentro. Vuelvo a las pistas. Soy librera de nuevo.

2 comentarios:

Tao777 dijo...

Muy Bueno. Es Exacto.

Anónimo dijo...

Me pone muy feliz que vuelvas al ruedo! Conseguime más libros que ya terminé la última tanda que me mandaste (demoré un poco, más de un año?) Ultimamente, sólo leo "lalas enviados" o "lalas recomendados".
Excelentes las fotos Casiopea!
Exitos en la Feria.
Verokas.